De paso por Anthropologie

Cada vez que voy con un poco de tiempo a Merrick Park no puedo evitar pasar por Anthropologie. No es sólo las cosas que venden ahí, que en realidad muchas aunque me encantan ya no van con mi estilo de ahora (¿o quizás con mi edad?), sino la decoración de los interiores y el aparador de cada tienda, que siempre suele dejarme extasiada.

Con su estilo retro-bohemio-chic tanto en prendas de vestir y accesorios, así como en libros y objetos de casa y cocina (sus delantales habían estado en mi “wish list” desde hace ya tiempo hasta hoy que encontré uno en oferta), la hacen sumergirse a una en un cliché nostálgico que, al menos a mí, me hace fantasear con muebles antiguos que pertenecen a mi familia y excursiones que rara vez se dan a ventas de garage en busca de “algún tesoro escondido”.

Pero volviendo a mi realidad, ni mi casa en Miami está para ese estilo, mucho menos con tres niños corriendo, ni las antigüedades familiares están a la mano para que yo me ponga a derrochar mi creatividad convirtiéndome en la decoradora de mi propio hogar.

Sin embargo, si pasan por una (en Nueva York hay unas maravillosas en Rockefeller Center o en el Chelsea Market), les recomiendo ampliamente que se den una vuelta. Y sobre todo que vayan directo al sótano o al final de la tienda que es donde suelen tener siempre atractivas rebajas.

Por lo pronto las dejo con una pequeña fotogalería de las imágenes que logré capturar con mi iPhone.

This slideshow requires JavaScript.