La pañalera ideal

En realidad no había tenido ningún tipo de queja con la pañalera que compramos cuando Cristina nació.

Cuando se eligió el cochecito inmediatamente se compró la pañalera que fuera de acuerdo al color de la carreola. Es más, debo admitir que fue mi marido quien por internet se hizo cargo de todo eso, pues él ya tenía experiencia con dos niños.  Como yo quería el carrito Bugaboo, y cuando mi sentido común me dijo que no estábamos para gastar en eso, me dio igual y lo dejé todo en manos de él.

Pero ahora, que Cristina ya camina y muchas veces salgo sin el cochecito, la pañalera que habíamos comprado se volvió sumamente impráctica. Es bastante pesada, y aunque tiene muchos compartimentos, en realidad no caben tantas cosas como me gustaría. Aparte que yo quería algo que se viera menos “pañalera” para no tener que cargar mi bolso y –aparte– la bolsa de Cristina.

Bueno, pues cuando vi la bolsa Duo Essential de Skip Hop en una tienda que se llama Genius Jones, no sólo me encantó por su color y diseño, sino por su maravilloso precio ($58.00 dlls.). Las que hemos andado en esto sabemos que las pañaleras pueden llegar a costar varios cientos de dólares.

Y es que, precisamente las dos bolsas que tiene en el exterior son sumamente prácticas, ya que les cabe de todo. A los lados tiene un compartimento para la tetera o bote de agua y otro para teléfono o llaves. Adentro tiene también tiene varias bolsas para separar toallitas húmedas y pañales.

Cuenta también c0n una pequeña correa en ambos lados para sujetarse al cochecito, y con cierres tanto de imán como de zipper para los compartimentos, lo cual hace sencillo poder alcanzar las cosas que se quieren tener a la mano sin tener que abrir siempre un cierre.

El diseño también me encantó porque a pesar de que no se ve como una bolsa de bebé, es divertido y fashion. Definitivamente estoy feliz con mi compra.

This slideshow requires JavaScript.