Hierbas frescas

 

Siempre me ha gustado cocinar con hierbas frescas. En Monterrey tenía mi pequeño jardín lleno de ellas, en Nueva York las compraba porque casi no tenía espacio para macetas, y ahora que estoy en Miami tengo el espacio, pero es fecha que no entiendo el clima y terminan secándose, así es que he vuelto a comprarlas.

El caso es que me frustraba muchísimo el comprar albahaca, menta, cilantro, entre otras, y que se me echara a perder en el refrigerador. Intente congelarlas, y aunque funciona, pierden muchísimo sabor.

Esta era la historia de mi relación con las hierbas frescas hasta que encontré este aparatito que se llama Cuisipro: Compact Herb Keeper, y que ¡sí funciona! y las hierbas terminan durando semanas en el refri.

Es muy bonito, las hierbas se ven hermosas y acomodaditas dentro de él, pero, sí, tiene un pero, para lograr meter todas esas hierbas en el frasquito debe uno ensartarlas, rama por rama, en unos orificios que tiene la pequeña charola redonda en donde descansan. Así es que calculen una inversión de tiempo de al menos 30 minutos.

Si tienen paciencia, agradecerán el haberla tenido y podrán disfrutar del rico sabor de las hierbas aromáticas frescas en sus alimentos.