Música de fondo: Maquillaje, de Mecano
Si me han visto por Instagram en los últimos días, estarán pensando que me ha dado por vender la marca Mary Kay, pero aunque los productos son buenísimos y cada día que los uso me gustan más, no es así. Al estar como editora de moda y belleza en Bluefin Media, establecí contacto con esta marca, y durante el año pasado me han estado enviando todo tipo de cosméticos y artículos para probarlos.
Y aunque coloqué unas cuantas notas en los sitios que editaba, ahora que ya no trabajo en Bluefin, que inicié un proyecto nuevo, y que estoy totalmente independiente para poder hacer lo que considere apropiado, me pareció un buen momento para realmente probar todos estos productos que las chicas de Mary Kay han tenido la amabilidad de enviarme.
Aunque en mis tiempos de televisión me vi obligada a tomar un curso para maquillarme frente a las cámaras , desde que nació Cristina prácticamente todos mis cosméticos se habían quedado guardados en el cajón y sólo los había usado en muy pocas ocasiones que me presentaba a alguna entrevista en televisión o iba a algún evento que lo ameritara.
—> Si están en Nueva York y les interesa, la clase con Jairo Zuleta es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, mientras que en Miami una experta que me ha inspirado muchísimo es Mariela Bagnato.
Así es que en estas semanas, he gozado como niña con juguete nuevo con todas las sombras, cremas, labiales y esmaltes que me he puesto a probar, creando looks que vayan de acuerdo a mi nuevo estilo de vida, así como también he disfrutado enormidades el hacer mis mini producciones fotográficas para Instagram, experimentando con esta nueva manera de contar historias. ¡Espero las disfruten!
Aquí les dejo las fotos que he ido colocando en Instagram (haz clic en las fotografías para ver la explicación de cada look), y sí, esperen más, ¡que aún tengo muchísimos productos para probar!
Junto con estos tonos de labiales recibimos estos deliciosos macarons de Ladurée. ¿Qué más puede se puede pedir?
Éstos son los cosméticos que he ido recibiendo durante el año. El estuche es lindísimo y súper práctico para viajar.
Con el trío de sombras Sunset Beach inicié timidamente a maquillarme nuevamente. El delineador es de Maybelline Eyestudio en color Eggplant, aunque me gusta mucho el tono no se compara al delineador en gel de Mary Kay, que es de muchísima mejor calidad. COMO APLICARLO: Tono claro en el interior del párpado, naranja en el medio, morado en la orilla y en el borde de las pestañas inferiores.
Esta crema CC se ha convertido en un vicio para mí. Cuando necesito más cobertura para la televisión utilizó una base que es buenísima de MAC, pero para el diario ésta es ideal. Da una excelente cobertura, es ligera y protege del sol.
Base: cc cream spf 15 light to medium. Sombras: stonewashed, summer sunset. Delineador en gel: jet black. Labios: carefree coral. Polvos bronce: light/medium. Corrector: mac studio finish NC20. COMO APLICARLO: Sombra amarilla en el interior del párpado, naranja en el resto, azul sobre las pestañas inferiores, delineador en gel sobre el nacimiento de las pestañas.
Cual la Princesa Elsa, de Frozen, estas sombras en tonos fríos me ayudaron a crear un look totalmente fuera de mi zona de confort. Base: CC Cream SPF 15 light to medium. Sombras: Mary Kay @ Play baked eye trio en Electric Spring. Delineador líquido: Hello violet. Polvos bronce: light/medium. Labios: Primer labial + Lipstick en First Blush. Corrector: Mac studio finish NC20. COMO APLICARLO: Blanco en el interior hacia el medio del párpado, verde en el medio y morado en las orillas y en el borde inferior de las pestañas. Delineador líquido en el borde superior de las pestañas.
Así de natural en el día lucen estas sombras moradas. ¡Jamás me lo hubiera imaginado!
¡Este trío de sombras simplemente me encanta! Base: CC Cream SPF 15 light to medium. Sombras: Mary Kay @ Play baked eye trio en Sunset Beach. Delineador líquido: The Real Teal. Polvos bronce: light/medium. Labios: Tangerine Pop. Corrector: Mac studio finish NC20. CÓMO APLICARLO: Tono claro en la parte interior del párpado, naranja en el centro y morado en las orillas y en el borde de las pestañas inferiores. Delínedor líquido sobre el borde superior de las pestañas.
Viviendo en Miami, los protectores solares son básicos todo el año, así es que este regalito me vino de maravilla. Ni se diga la bolsa para guardar el bikini húmedo y el vaso para tomar agua, que lo uso todos los días. Locación: Key Biscayne.
Probando una nueva paleta de color con Mary Kay / sombras: mineral eye color en stone, driftwood y ballerina pink; lipstick 💄: first blush; rímel: lash love mascara en I❤black; delineador: gel eyeliner en jet black; base: CC Cream
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Reader Comments
[…] ACLARACIÓN: Mami Glammy no obtiene ninguna compensación económica por participar en este concurso. Existe una relación con la marca en la que recibo sus productos, los cuales pruebo sin ningún compromiso. Puedes leer más al respecto aquí. […]