Sombra aquí y sombra allá… ¡maquíllate, maquíllate!

Look creado con productos Mary Kay Cual la Princesa Elsa, de Frozen, estas sombras en tonos fríos me ayudaron a crear un look totalmente fuera de mi zona de confort. Base: CC Cream SPF 15 light to medium. Sombras: Mary Kay @ Play baked eye trio en Electric Spring. Delineador líquido: Hello violet. Polvos bronce: light/medium. Labios: Primer labial + Lipstick en First Blush. Corrector: Mac studio finish NC20. COMO APLICARLO: Blanco en el interior hacia el medio del párpado, verde en el medio y morado en las orillas y en el borde inferior de las pestañas. Delineador líquido en el borde superior de las pestañas.

Música de fondo: Maquillaje, de Mecano

Si me han visto por Instagram en los últimos días, estarán pensando que me ha dado por vender la marca Mary Kay, pero aunque los productos son buenísimos y cada día que los uso me gustan más, no es así. Al estar como editora de moda y belleza en Bluefin Media, establecí contacto con esta marca, y durante el año pasado me han estado enviando todo tipo de cosméticos y artículos para probarlos.

Y aunque coloqué unas cuantas notas en los sitios que editaba, ahora que ya no trabajo en Bluefin, que inicié un proyecto nuevo, y que estoy totalmente independiente para poder hacer lo que considere apropiado, me pareció un buen momento para realmente probar todos estos productos que las chicas de Mary Kay han tenido la amabilidad de enviarme.

Aunque en mis tiempos de televisión me vi obligada a tomar un curso para maquillarme frente a las cámaras , desde que nació Cristina prácticamente todos mis cosméticos se habían quedado guardados en el cajón y sólo los había usado en muy pocas ocasiones que me presentaba a alguna entrevista en televisión o iba a algún evento que lo ameritara.

—> Si están en Nueva York y les interesa, la clase con Jairo Zuleta es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, mientras que en Miami una experta que me ha inspirado muchísimo es Mariela Bagnato.

Así es que en estas semanas, he gozado como niña con juguete nuevo con todas las sombras, cremas, labiales y esmaltes que me he puesto a probar, creando looks que vayan de acuerdo a mi nuevo estilo de vida, así como también he disfrutado enormidades el hacer mis mini producciones fotográficas para Instagram, experimentando con esta nueva manera de contar historias. ¡Espero las disfruten!

Aquí les dejo las fotos que he ido colocando en Instagram (haz clic en las fotografías para ver la explicación de cada look), y sí, esperen más, ¡que aún tengo muchísimos productos para probar!