¿Quieres abrir un blog y no te animas?

En este post de Social Couturier cuento un poco de la historia de Mami Glammy, así es que consideré que podía interesarles. ¡Qué tengan una linda semana!

Social Couturier

Página de inicio de Mami Glammy Así luce la página principal de mi blog Mami Glammy, que me ha dado varias lecciones importantes de la nueva era digital. Una de ellas es que la gente prefiere ver rostros en la web.

Cuando se celebró la toma de poder del Presidente Obama, el 20 de enero del 2009, el periódico para el cual trabajaba me envió a cubrir una gala que varias celebridades latinas ofrecieron al flamante Mandatario en la estación de trenes Union Station de Washington.

Aquello era un verdadero caos. Yo iba con mi laptop y se suponía que tenía que enviar la nota casi en tiempo real para que llegara antes del cierre, sin embargo, la batería no le duraba mucho y había que conectarla a una fuente de electricidad. En medio del desorden y casi sobre lo que era la alfombra roja por donde desfilarían Shakira, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Paulina Rubio y…

View original post 773 more words