Radar de la moda: Maliparmi

La firma italiana Maliparmi presentó una colección con un estilo muy resort durante la Miami Fashion Week 2014.

Una de las grandes sorpresas que me llevé en la Miami Fashion Week fue conocer la marca Maliparmi, la cual apenas empieza a abrirse paso en Estados Unidos y América Latina.

Con una tienda en Los Cabos, México, así como presencia en las tiendas Maxwell (Cape Cod, MA), Boyds (Filadelfia), Salt (Venice Beach, CA), Miros (Miami, Fl), Filly + Colt (Boca Ratón, Fl), así como un showroom en Nueva York, esta marca busca posicionarse como una ropa cómoda, innovadora, pero con mucho estilo global.

Su director de ventas, Antonio Batticciotto, a quien entrevisté para Yahoo! De Moda, me comentó que uno de los retos más grandes del negocio es siempre mejorar la calidad, así como tener mejores bordados y conceptos, mientras se enfrentan a un cliente cada vez más informado.

Y para que vayas conociendo mejor esta marca, les dejo las fotos de este desfile con prendas llenas de maravillosos estampados, detalladas aplicaciones y piezas fáciles de llevar (haz clic en cualquiera de las fotografías para que se abra la fotogalería):

 

Enhanced by Zemanta