Y se acerca el Día del Padre…

 

la foto

Sí, sí, ya se acerca el Día del Padre en Estados Unidos. Y precisamente hoy me lo recordó mi amiga Susan Stipcianos de  Dream Team Agency, quien me hizo llegar estas sugerencias de parte de Tommy Hilfiger para regalar el Día del Padre (puedes ver los artículos a detalle haciendo clic en cualquiera de las fotografías).

Y si bien, el Día del Padre es una buena ocasión para regalar algo a papá, el miembro de la familia que muy frecuentemente es el que menos regalos recibe y menos cosas se compra, es sin duda una oportunidad para recordar y reconocer el amor y el apoyo incondicionales que hemos recibido por parte de ellos.

Así es que agradezco a los dos papás de mi vida, el mío y el de mi hija, a los cuales no precisamente les gustan las manifestaciones de amor en público (como ésta), pero que siempre han estado ahí amorosos, responsables, sólidos, cariñosos (cada uno a su manera) y pacientes, sí, muy pacientes.

Y bueno, el pretexto es esta fotogalería, pero en realidad lo importante, es reconocerles a todos ustedes, papás, no sólo este domingo 16 de junio, sino siempre, el darnos lo mejor de ustedes.

¡Gracias por estar ahí!

(Los artículos de la galería se consiguen en Tommy Hilfiger.)