Concurso: Mary Kay te regala 10 labiales

Giveaway Mami Glammy
Sunglasses Day por anac-enriquez con paris home decor

 

Chicas, hoy no se olviden de lucir sus gafas de sol pues es Sunglasses Day (o Día de las Gafas de Sol), y tampoco dejen de elegir su color de labial favorito para que aunque su mirada se oculte detrás de los anteojos sus labios lo digan todo.

Y para ayudarte a festejar el Día de las Gafas de Sol, Mary Kay nos invitó a participar en este concurso en el que te podrás ganar 10 lápices labiales Mary Kay True Dimensions en Tangerine Pop, Citrus Flirt, Coral Bliss, Exoctic Mango, Sassy Fucsia, Lava Berry, Berry A La Mode, First Blush, Tuscan Rose y Chocolatte, con valor de 18 dólares cada uno.

¿Qué tienes que hacer? Sólo sigue estas sencillas instrucciones.

1. Darle like a la página de Facebook de Mami Glammy (haz clic aquí).

2. Compartir públicamente en tu perfil de Facebook esta entrada del blog para que invites a tus amigas a participar también en este concurso.

3. Dejar abajo de esta nota un comentario en donde me digas cuál es tu color de labial favorito. Asegúrate de incluir una dirección de correo electrónico (no se muestra en el post) para que te podamos contactar en caso de que resultes ganadora.

Reglas:

  1. Las entradas/comentarios que no hayan seguido los tres pasos anteriores quedan descalificados.
  2. La ganadora se elegirá asignando un número por orden cronológico a todas las entradas, utilizando random.org para elegir un número al azar.
  3. Sólo se permite una entrada por persona
  4. La ganadora será notificada vía correo electrónico y tiene 72 horas para responder proporcionando los datos a donde desea que se le haga el envío.
  5. Si no se obtiene respuesta de la persona ganadora, se elegirá otro número al azar.
  6. El concurso es sólo para personas con dirección postal en Estados Unidos.
  7. El concurso se anula en los lugares en donde esté prohibido.
  8. No hay necesidad de comprar ningún producto
  9. Los premios serán enviados en USPS Ground por los representantes de la marca. No nos hacemos responsables por retrasos en la entrega o productos dañados o perdidos durante el envío.
  10. El concurso se cierra el lunes 30 de junio a las 11:59 PM hora del Este.

ACLARACIÓN: Mami Glammy no obtiene ninguna compensación económica por participar en este concurso. Existe una relación con la marca en la que recibo sus productos, los cuales pruebo sin ningún compromiso. Puedes leer más al respecto aquí.

¡Mucha suerte!