
Desde que me embaracé de Cristina surgió la necesidad y el gusto por consumir huevos nuevamente. Hoy es un alimento que no puede faltar en mi refrigerador, así es que me he vuelto una experta en cocinarlos estrellados y sellados por ambos lados, que es cómo les gusta comerlos aquí.
Hace poco me encontré este sartén en forma de corazón en el Winn Dixie de Key Biscayne, y por menos de $8 dólares he tenido horas de diversión cocinando huevos estrellados.
SECRETO: El magnífico teflón del sartén permite que prácticamente no se necesite aceite. Para cocinarlos de ambos lados espero a que estén bastante bien cocidos de abajo, utilizando una temperatura baja (mi estufa es eléctrica y la pongo en temperatura 3), cuando ya se pueden despegar sin dificultad, los paso a un plato totalmente liso, pongo nuevamente el sartén encima asegurándome que la forma de los huevos y del sartén coincidan, y con cuidado lo volteó con todo plato para poder cocinar la yema y lo que quedaba de la clara sin cocer. Los dejo sólo unos cuantos segundos para que no queden totalmente cocidos, sino sólo sellados y voilá!
Aquí les dejo la galería con mis creaciones:
Reader Comments
I want it! Está super cute ese sartén. Nunca lo había visto.
¡Sí! Buenísimo y me costó como $ 5 dólares 😉
Parece que estoy viendo Pinterest!!! 😉
jajajajajaja, es que con la tecnología de hoy cualquiera toma fotos de revista. 😉
Me encantó tu sartén de corazón….. muy creativa!!!
¡Gracias! Nos divertimos mucho con él. 🙂
Esto esta de lo mas facil – y quedan lindisimos!
¡Sí! Facilísimos