Obsesión: huevos estrellados en forma de corazón

Una decoración más divertida y un sólo huevo para Cristina. Mantelito individual de Target y plato de Ikea.
Desayuno en proceso.
Desayuno en proceso.

Desde que me embaracé de Cristina surgió la necesidad y el gusto por consumir huevos nuevamente. Hoy es un alimento que no puede faltar en mi refrigerador, así es que me he vuelto una experta en cocinarlos estrellados y sellados por ambos lados, que es cómo les gusta comerlos aquí.

Hace poco me encontré este sartén en forma de corazón en el Winn Dixie de Key Biscayne, y por menos de $8 dólares he tenido horas de diversión cocinando huevos estrellados.

SECRETO: El magnífico teflón del sartén permite que prácticamente no se necesite aceite. Para cocinarlos de ambos lados espero a que estén bastante bien cocidos de abajo, utilizando una temperatura baja (mi estufa es eléctrica y la pongo en temperatura 3), cuando ya se pueden despegar sin dificultad, los paso a un plato totalmente liso, pongo nuevamente el sartén encima asegurándome que la forma de los huevos y del sartén coincidan, y con cuidado lo volteó con todo plato para poder cocinar la yema y lo que quedaba de la clara sin cocer. Los dejo sólo unos cuantos segundos para que no queden totalmente cocidos, sino sólo sellados y voilá!

Aquí les dejo la galería con mis creaciones: