Más feliz que la chica de la popular canción me sentí cuando me regalaron estas sandalias de hule Ipanema de mi talla.
Tal como niña que va a una fiesta de cumpleaños y que sólo espera el momento de llegar a su casa para poder abrir la bolsita de dulces, así me siento cada vez que voy a un evento en los que hay “goodie bags” o bolsitas de regalo.
En el mundo de la moda esto suele ser muy común, sobre todo en eventos con la firma de Mercedes-Benz. Así es que ahora que fue la Swim Week en Miami no sólo me divertí viendo espectaculares modelos en trajes de baño, sino que esperaba el momento en que pudiera llegar a mi casa y hacer el recuento de lo que mis bolsitas contenían.
Independientemente del hecho de recibir un obsequio, lo relevante es que muchas veces son productos que son novedosos y que vale la pena conocer.
Hay veces que los regalos son sólo un pequeño detalle y otras que son mucho más espléndidos, pero lo que les puedo decir es que siempre, absolutamente siempre, la emoción de ver qué es lo que hay ahí adentro es la misma.
Aquí les dejo una fotogalería del recuento de esta semana de la moda dedicada a los trajes de baño, que a mi parecer estuvo muy generosa. Puedes hacer clic en cada una de las fotos para abrir la galería.
Desde hace años soy fan de los lip glosses de Stila, así es que cuando me encontré este regalito mi corazón brincó de emoción.
Sin duda uno de los regalos más divertidos de esta edición de MBFW Swim fue este accesorio para el cabello diseñado por Mara Hoffman y Catwalk by Tigi
Sí, sí, sí, toda la experiencia de hacerte un manicure en Manhattan (tengo que confesarles que yo normalmente voy con los chinos de Sunset Park) es única, así es que ya estoy esperando para poder hacer válido mi gift certificate.
Otro de los obsequios de Stila fue este bronceador resistente al agua con SPF 30
Aún no he probado este gel de baño en espuma de Rituals, pero su presentación y aroma ya me conquistaron.
La sangría beso del sol no sólo estuvo regalando deliciosas y refrescantes sangrías, sino que también dieron estos abanicos para poder sobrellevar mejor el calor.
Aparentemente un pequeño detalle, pero de gran valor para protegernos de los rayos solares.
Aunque mi teléfono es uso rudo y tiene que traer doble protección contra niños, esta cubierta cortesía de L*Space by Monica Wise podría vestir mi iPhone para una ocasión especial.
Estas lindas pulseritas no sólo lucen hermosas puestas, sino que apoyan una buena causa.
Otra de mis sorpresas favoritas fue este esmalte de Dior en color verde (caprice 501) que me está pidiendo a gritos que lo coloque en las uñas de mis pies.
Más feliz que la chica de la popular canción me sentí cuando me regalaron estas sandalias Ipanema de mi talla.
Estas botellas para agua S’well no sólo están lindísimas, sino que son reusables, vienen en varios tamaños y las puedes diseñar con el logo de tu producto.
Porque nunca tenemos suficientes productos para hacer lucir nuestro cabello hermoso, siempre es un buen momento para probar uno nuevo.
Estos lindos tonos de barniz para uñas muy apropiados para este verano son de la marca Zoya.
Este botón te permite cargar tu música favorita, conectar tus audífonos y hasta escoger tu propio diseño.
[…] el Total Repair 5 Extraordinary Oil, de L’Oreal, que también recibí de regalo en alguna goodie bag, que tiene un precio de venta más bajo, pero que cumple después de varios tratamientos buenos con […]
Reader Comments
cómo te explico que muero de envidia??? 😛 como bien dices, nunca son suficientes!
Jajajaja, tú sabes lo que es la emoción de las “goodie bags” 😉
[…] el Total Repair 5 Extraordinary Oil, de L’Oreal, que también recibí de regalo en alguna goodie bag, que tiene un precio de venta más bajo, pero que cumple después de varios tratamientos buenos con […]
[…] [LEE: El encanto de las goodie bags] […]