Radar de la Moda: Traseros abundantes y al descubierto

Foto: Ana Cristina Enríquez Pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Swim 2015
Foto: Ana Cristina Enríquez
Pasarela de Dolores Cortés, durante la Mercedes Benz Fashion Week Swim 2015. El peinado es del estilista colombiano Marco Peña para TRESemmé.

Sí, que me perdonen las buenas conciencias por este post, pero les prometo que es simplemente informativo.

En Miami, la tendencia general para trajes de baño en el 2015 es mostrar las pompas, culo, cola, poto, trasero o como le llamen a la zona del derriere en sus respectivos países. Sí, eso fue lo que pude apreciar en los desfiles a los que acudí durante la Mercedes Benz Fashion Week Swim 2015.

Con una gran variedad de trajes de baño que van desde los más pequeños y atrevidos, hasta piezas completas, la tendencia fue un marcado escote en el trasero, que sin llegar a ser hilo dental permita ver la bien delineada figura (en este caso de las modelos).

Reporto también, desde las playas de Key Biscayne, que esta tendencia se observa en este honorable cayo, y que aunque yo en un principio me sorprendí (y llené de envidia porque las portadoras generalmente tienen espectaculares figuras y se ven realmente hermosas) es algo que seguiremos viendo y que seguramente encontraremos cada vez más común. Al menos en Miami.

Así es que, chicas, si sus atributos están en la zona inferior, este 2015 será su año. Aquí les dejo la fotogalería para que vean que no miento.