Experiencia blogger VIP para Premios Tu Mundo

Una foto con Daniela Ramírez y Ángeles Amuna. Su estilo y sus blogs simplemente me encantan.
¡Lista! Aquí con Diana Escamilla, la talentosa estilista de TNT Agency que me hizo este look súper glamoroso.
¡Lista! Aquí con Diana Escamilla, la talentosa estilista de TNT Agency que me hizo este look súper glamoroso.

¿En qué momento me convertí en una blogger? La verdad, no me queda muy claro.

Lo que sí me queda clarísimo es que me está resultando cada vez más divertido este nuevo rol en mi vida. Sobre todo, cuando me invitan a eventos como el Blogger VIP Experience que organizó la cadena Telemundo como parte de las actividades de la tercera entrega de Premios Tu Mundo.

Un día antes de la entrega, que se realizó en la American Airlines Arena de Miami, nos invitaron a que nos maquillaran y peinaran los expertos en belleza encargados del evento, a que conversáramos con algunas de las estrellas que protagonizarían la noche, a que nosotras mismas probáramos lo que es estar sobre la alfombra azul, viéramos el backstage donde los famosos atenderían a los periodistas y disfrutáramos durante un rato del ensayo, donde escuché en vivo a Natalia Jiménez y a los Tucanes de Tijuana.

En esta ocasión pude conocer y convivir con otras blogueras y personalidades influyentes de las redes sociales de distintas partes de Latinoamerica, con las simpáticas y amables chicas de relaciones públicas de Telemundo, así como con varias de las estrellas que estuvieron con nosotras.

Como parte de la experiencia nos invitaron también a ver la entrega de los premios en vivo. ¡Y vaya que fue toda una experiencia para mí! Como productora de televisión que también he sido, me encantó ver cómo se graba un evento de esta magnitud en vivo.

Se podría pensar que Telemundo es un novato organizando este tipo eventos, pues van apenas en la tercera entrega de estos premios que reconocen el trabajo de su talento, a comparación de otras cadenas que tienen décadas haciéndolo. Sin embargo, la cantidad de recursos, el trabajo y el talento detrás de esta premiación fue el de cualquier evento de esta importancia para cualquier cadena televisora, en inglés o en español.

Y, bueno, comparto con ustedes las fotos con una breve explicación de esta divertida tarde que pasamos en la American Airlines, de Miami: