
Fashion Week en Nueva York no sólo es ver pasarelas, modelos y hermosas colecciones, también hay fiestas, desayunos y de esos momentos en la vida en los que la fortuna nos sonríe y nos pone enfrente placeres que no esperábamos.
En esta ocasión, por distintas cuestiones, venía sin una agenda muy establecida para Fashion Week, pero al llegar a Nueva York recibí la generosa invitación de TRESemmé, patrocinadores oficiales de este evento, para ir a peinarme al salón que tienen dentro de las carpas de Lincoln Center, la cual obviamente acepté gustosa.
Mi gran sorpresa fue que al llegar estaba esperándome el estilista Marco Peña, quien tiene una gran trayectoria peinando celebridades y participando en importantes pasarelas como lo son las de la Semana de la Moda en Nueva York.
Así es que gustosamente me puse en manos de Marco, quien sacó de mí todo ese espíritu de estrella del Hollywood de antaño y me dejó el look de toda una celebridad.
Les cuento cómo lo logró:







Reader Comments
Me encanta el look. Gilda!!!! Rita Hayworth, well before our time, but timeless.
[…] y en el backstage a cargo de TRESemmé, en el que también estuvo presente el estilista colombiano Marco Peña, se pudo ver esta inspiración oriental con estilizados chongos estilo kabuki, pero en una versión […]
[…] Marco Peña me peinó para TresEmmé cuando apenas tenía unos cuantos meses de embarazo de Guillermo. También cuando estaba a punto de dar a luz en pleno invierno neoyorquino. O cuando tras el alumbramiento, con ese cuerpo que aún no encuentra su forma, mi cabello lucía espectacular gracias a esos productos que he venido usando desde hace años. […]