Una mirada al Oriente con Clover Canyon

En el frente se dejaron unos mechones engomados.
Louise Roe estuvo durante la presentación.
Louise Roe estuvo durante la presentación.

Una de las presentaciones que más disfruté en esta Semana de la Moda que acaba de finalizar fue la de “Looking East” de Clover Canyon, que encerró todo el misterio del Oriente en coloridos estampados y prendas que emulan la elegancia y la belleza de los kimonos japoneses.

“La colección Primavera 2015 es un emocionante viaje por Asia, sus variadas atmósferas y estéticas”, dice la marca que asegura haberse inspirado en los colores azafrán de los monjes budistas, los follajes tropicales, los tapices chinos, las artes marciales y las líneas de la silueta oriental.

Los peinados no se quedaron atrás, y en el backstage a cargo de TRESemmé, en el que también estuvo presente el estilista colombiano Marco Peña, se pudo ver esta inspiración oriental con estilizados chongos estilo kabuki, pero en una versión más moderna.

No pierdan de vista los kimonos, estampados y este tipo de peinados con inspiración oriental, que serán una marcada tendencia que prevalecerá en la próxima temporada Primavera-Verano 2015.