Fiesta con tema de hadas en el trópico

IMG_1752

Me hubiera gustado hacer mi fiesta con tema de hadas en medio de un bosque, pero como aquí sólo hay arena, palmeras y mucha agua, decidimos mejor festejar los 3 años de Cristina cerca al mar.

Desde hace ya varios meses elegimos el tema de las hadas creando un personaje que yo dibujé y Cristina pintó con acuarela. El resultado fue simplemente mágico.

Como heredé de mi mamá el gusto por hacer fiestas infantiles hasta el último detalle, desde meses antes empezamos la preparación diseñando la invitación, comprando los regalitos para las bolsitas de agradecimiento, y diseñando en mi mente cómo sería todo.

Para el pastel de chocolate con café usé esta receta, lo cupcakes fueron los deliciosos buttercream y la limonada la puedes encontrar aquí.

Y bueno, espero que disfruten las fotos tanto como yo disfruté la fiesta y sus preparativos.

 

Y aquí el tablero de Pinterest que me sirvió de inspiración para la fiesta:

Posts Tagged with… , , , , , , , ,

Ana Cristina Enríquez

Periodista, productora, blogger.

Reader Comments

  1. Cristina Flores de Enríquez

    Muchas Felicidades!!!! Para mi pequeña hada hermosa y querida, le mando un abrazo y un beso y para la mamá mi gran reconocimiento y admiración por su esfuerzo y dedicación en festejarle y hacerle ese cumpleaños inolvidable.

  2. Paty González

    Ana Cris, no había tenido tiempo de ver tu blog, tú siempre tan detallista y creativa. Felicidades a ti, a Queen Tina, y a toda la familia por la próxima llegada del varoncito. Un abrazo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: