Escandalosamente sexy con Victoria’s Secret


La semana pasada estuvo tan llena de eventos en Miami —y de trabajo que tenía atrasado— que me quedó muy poco tiempo para postear todo lo que hice en el blog…

Así es que inicio esta semana con la mejor intención de ponerme al corriente. Empiezo con Victoria’s Secret, que presentó en Miami su nueva fragancia Scandalous, así como su línea de lencería Very Sexy Scandalous.

Independientemente del bello frasco en el que viene contenida esta fragancia, que más que escandaloso me parece que tiene un diseño muy clásico inspirado en las sensuales botellas de cristal de antaño que adornaban los tocadores de las abuelas, el líquido que guarda la botella es provocativamente sutil con frutas y flores, así como gotas de frambuesa, peonia negra y praliné.

El lujoso envase tiene un bello diseño en cristal complementado con un atomizador envuelto en una cinta satinada que simula una delicada flor.

Y así como esta fragancia invita a la seducción, también lo hace la nueva línea de sostenes que presentaron, con dramáticos encajes y aplicaciones de charol. La colección está pensada justo para arrancar la temporada de fiestas.

Para darle un rostro a esta campaña se eligió a la bella modelo Jasmine Tookes, cuya seductora y dulce sonrisa, proyecta —en mi opinión— perfectamente lo que la línea representa. Jasmine estuvo en Miami atendiendo a la prensa, a blogueros y al público en general en distintos centros comerciales de esta ciudad.

Si quieren ver la línea completa, pueden visitar el sitio de Victoria’s Secret, y si desean ser parte de este diálogo en las redes sociales no olviden usar la etiqueta #BeScandalous.

Y aquí les dejo unas cuantas fotografías del encuentro de Jasmine Tookes con la prensa en la tienda de VS de Lincoln Road, así como del bello envase de la fragancia a detalle.