Dueña del paraíso de la moda de los 70

Esta semana dieron a conocer el tráiler de “Dueños del Paraíso”, la nueva telenovela de Telemundo que protagoniza Kate del Castillo. E independientemente de que el tema del narcotráfico y de cómo ha afectado a nuestros países suele atraer a la audiencia, a mí lo que más me llamó la atención fue la caracterización que hicieron de la actriz mexicana en la novela que tiene lugar en el Miami de los años 70 y 80.

El avance, realizado con una excelente producción muestra a una Kate guapísima, con un look totalmente distinto al que le hemos visto en otras ocasiones, por lo que no resistí tomar tres de los estilos con los que sale en el corto y recrearlos en mi cuenta de Polyvore (aquí puedes encontrar los looks completos y dónde comprar cada una de las piezas que utilicé).

El resultado fue el siguiente:

1. Look Pool Party de los 70: En estas tomas vemos a la protagonista tomándose un drink tranquilamente en un traje de baño de una sola pieza y un kimono tejido, antes de entrar en acción y tomar la pistola en mano. Una escena en la que luce Miami Beach en todo su esplendor.

duenos-del-paraiso

Look Pool Party

 

2. Look Jumpsuit glam: Ahhh, esos jumpsuits setenteros… Aunque no se le alcanza a ver por completo a Kate, sin duda con lo poco que logramos apreciar sabemos que luce sensacional. Una prenda que viene nuevamente y que se puede usar tanto de día como de noche.

duenos-del-paraiso-13

Look jumpsuit glam

 

3. Look Lady in red: Y por último este look, también muy característico de los 70 y 80, con un sencillo vestido en jersey, de caída suave y muy sensual, en color escarlata. La opulencia radica en los dorados accesorios. El maquillaje dramático, pero en tonos neutros para no contrarestar el peso del color del vestido.

duenos-del-paraiso-10

Look Lady in Red