¡Brilla con Mary Kay en estas fiestas!

Aunque este blog nació hace más de dos años, no fue sino hasta este 2014 que me empecé a dedicar más profesionalmente a él.

En esa transición, de periodista a bloguera, las chicas de Mary Kay siempre me acompañaron, me apoyaron, y a pesar de que empecé con una audiencia bastante pequeña, ellas no dejaron nunca de tratarme al igual que mis otras colegas con cientos de miles de seguidores.

Todo este año Mary Kay me invitó a los eventos que realizaron en Miami, y constantemente estuvo enviándome productos que he estado probando para llevarme la agradable sorpresa de que no sólo son accesibles a todos los bolsillos, sino de una excelente calidad. De hecho, su crema CC ya se convirtió en uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Es mucho lo que Mary Kay me ha dado este año, no sólo por lo que significa para una bloguera sin sueldo recibir productos y poder tener acceso a ellos para generar contenido sin tener que realizar una inversión, sino porque al igual como empoderan a miles de mujeres que se convierten en sus consultoras de belleza generando un ingreso para ellas mismas y para su hogar, a mí este 2014 me empoderaron con su respaldo haciéndome sentir que la transición del periodismo a la generación de contenido digital independiente era posible.

Hubiera querido tener el tiempo para reseñar cada uno de los maravillosos productos que me enviaron y que genuinamente uso a diario, pero fueron tantos, que aún tengo pendientes de probar algunos.

Hoy, precisamente recibí un paquete de Mary Kay envuelto festivamente con siete tonos diferentes de lipgloss y cuatro paletas de color en sombras, todos llenos de brillo y color, que se antojan especialmente para estas fiestas decembrinas.

Les dejo el video que preparé. Los brillos son suntuosos, con una textura gruesa y llenos de divertidos brillitos, mientras que las sombras también están llenas de destellos de todos colores, para que esa alegría que causan estas fiestas no sólo la lleves por dentro, sino que la reflejes en tu rostro.

¡Gracias, Mary Kay, por este 2014!