Embarazada y Perfectly (Un)done con TRESemmé

Estar embarazada no es impedimento para sentirte y lucir bien. Sí, en efecto, el aceptar los cambios que día tras día se registran en nuestro cuerpo no es siempre fácil, ni cómodo.

Sin embargo, todo inicia en querer y aceptar nuestra figura tal cual es. Amar ante todo esa barriga que crece día tras día y alberga al bebé que muy pronto tendremos en nuestros brazos.

[Lee: I’m sexy (embarazada), and I know it ]

En este embarazo, he tenido que asistir a varios eventos como bloguera de moda, y para ser sincera no siempre es fácil decidir qué ponerme. Han habido ocasiones en las que he acertado, y otras en las que simplemente no doy en el clavo, sin embargo, he aprendido que los leggings rara vez fallan.

[Lee: Estoy embarazada, ¿y ahora qué me pongo]

Por eso ahora que TRESemmé me invitó a un evento para blogueras e influencers, en el que para despedir el año nos consintieron maquillándonos, peinándonos y regalándonos una sesión fotográfica en el penthouse del Riviera Hotel de Miami Beach opté por un look sencillo con leggings negros, una cómoda y vaporosa blusa de seda con un estilo muy boho-chic y sencillos accesorios, para dejar que mi accesorio principal, mi panza, fuera el protagonista absoluto.

El maquillaje, a cargo de la celebrity make-up artist Mariela Bagnato, se centró en un look muy natural con una ceja muy bien definida.

El peinado que creó el talentosísimo Marco Peña, uno de los estilistas cuyo nombre es de los más recurrentes entre las celebridades, fue sencillo, pero sofisticado a la vez, con un aspecto etéreo y despreocupado, que en realidad es muy fácil de lograr en casa (¡ya lo puse en práctica! y mis resultados fueron, si no de la perfección que logra Marco, sí bastante aceptables)

Peinado de Marco Peña para TRESemmé
Aquí el peinado ondulado que me hizo Marco con los productos de TRESemmé.

Cómo lograr el peinado:

Los pasos son realmente sencillos. Realmente siguiéndolos cualquiera en su casa debe de poder lograr unas lindas y naturales ondas que se pueden estilizar al gusto.

1. Lavar el cabello con el champú y acondicionador Perfectly (Un)done de TRESemmé

2. Rociar el cabello aún húmedo con el Sea Salt Spray de la línea Perfectly (Un)done de TRESemmé.

3. Dejar que seque un poco al aire y luego trenzar el cabello para que consiga una textura natural.

4. Si se tiene mucha prisa, secar con secadora utilizando el difusor, o con el cabello hacia abajo para conservar lo más posible un rizo natural.

5. Con una pinza o tenaza en forma de cono (ver la fotografía de la fotogalería) enredar pedazos de cabello para conseguir rizos.

6. Ya que se conisguen las ondas al gusto, recoger los lados y sostenerlos con pasadores. Marco logró un hermoso enredado que era demasiado ambicioso para hacérmelo yo misma, pero tengo que decir que quedé bastante contenta con mis resultados en casa.

7. Utilizar un poco del spray Perfectly (Un)done para mantener la parte superior en su lugar.

Como ven, un peinado muy sencillo y rápido de lograr, con un look completamente natural que realza esta hermosa etapa que es el embarazo.

Créditos: Peinado: Marco Peña para TRESemmé /Maquillaje: Mariela Bagnato / Leggings: A Pea in the Pod / Blusa: Mettá Loving Kindness Key Biscayne / Botines: H&M /Fotografía: Nicolas Stipcianos / Locación: Riviera Hotel South Beach / Producción: The Dream Team Agency