El domingo, antes de la pronosticada y temible tormenta de nieve, el sol brilló alegremente en Nueva York y las temperaturas subieron hasta los 6 grados centígrados.
A mis 32 semanas de embarazo, en medio de mi reposo, y de lo poco que puedo caminar, pues mi cuerpo así me lo exige, decidimos salir un poco a que nos diera el sol y a un lugar que queda cerquísima (en taxi) al brunch.
[Lee: Sunset Park desde el rooftop]
Como era tremenda ocasión especial, decidí sacar uno de mis abrigos favoritos y que en realidad no tengo mucha ocasión para usar: Uno azul marino que perteneció a mi abuela con un hermoso cuello de piel.
¡Totalmente Brooklyn!

El resto del look lo complementé con (sí, adivinaron) un par de leggings negros, un suéter de mi marido (últimamente casi toda la ropa que uso sale de su clóset), unos botines negros que nunca pensé que iba a desquitar tanto, una mascada que me regaló mi amiga Vanessa hace como 20 años cuando éramos roommates en Monterrey, y unas gafas de sol que me hicieron llegar también de regalo por apoyar eventos organizados por Dove el año pasado, y que me encantan.
[Lee: Sobreviviendo el embarazo (y el invierno) con dos pares de leggings]

El chongo, que fue más que nada un messy bun, lo logré gracias al Sea Salt Spray de la línea Perfectly (Un)done de TRESemmé. Fue un peinado sumamente sencillo que obtuve rociando un poco del spray en mi cabello aún húmedo para conseguir textura, pasando brevemente la secadora con la cabeza hacia abajo para no dañar mis rizos sueltos y colocando el cabello en un chongo alto, sostenido sólo con una liga.
[Lee: Embarazada y perfectly (Un)done con TRESemmé]






LOOK –> Abrigo: Youthcraft Vintage comprado en Hachar’s de Laredo, TX. / Suéter: Brooks Brother’s / Leggings: A Pea in the Pod / Mascada: Naf Naf (de hace como 20 años) /Botines: H&M / Gafas de sol: Elizabeth and James
FOTOS –> Mi marido, que aunque es abogado de profesión y en un inicio no podía ni hacer un encuadre decente, cada vez me sorprende más como tremendo fotógrafo. La iluminación es toda gracias a ese hermoso sol dominical.
Y si quieres ver más detalles del abrigo, aquí te dejo una fotogalería: