Radiante con MK Into the Glow Color Collection

Es la época del año en la que las marcas de cosméticos y belleza empiezan a anunciar sus colecciones para la primavera, y Michael Kors me hizo llegar información sobre su nueva propuesta Into the Glow Color Collection, pensada para los cálidos meses de primavera-verano 2015.

Y sí, como su nombre lo dice, esta colección está pensada en que te veas simplemente radiante, empezando con uno de sus productos estrella: el nuevo Hidratante Bronceador Gel Crème.

Este hidratante es el primer paso para un resplandor de verano, creado para usarse en la cara y el escote. Lo puedes aplicar solo o bajo tu base de maquillaje para lograr hidratación con un color aperlado que le da calidez y luminosidad a la piel.

La colección incluye también un spray de aceite seco para lograr el look bronceado que propone Michael Kors.

Otro producto que se ve muy prometedor, sobre todo para mí, que prefiero no pasar mucho rato bajo el sol, pero que me gusta verme radiante es el Liquid Shimmer, un aceite corporal que deja un toque dorado y luminoso, así como también los polvos bronce Glow para aplicar el toque final a tu look de verano.

Para añadir un poco de color, MK nos presenta labiales y esmaltes en tonos coral y rosas.

La colección Michael Kors Into the Glow estará disponible en las tiendas de Macy’s, así como en Macys.com y MichaelKors.com a partir de el próximo abril.

La colección incluye:

  • Hydrating Bronze Gel Crème in Permanent Vacation and Sun Chaser, $35
  • Lip Luster in Dew, Getaway and Fire Coral,  $24
  • Nail Lacquer in Blush, Daydreamer and Paradise, $18
  • Bronze Powder in Glow, $50
  • Liquid Shimmer Dry Oil Spray, $60

¡Para no perderse de vista este abril 2015!

Haz clic en la fotogalería para ver los productos a detalle.