Viste tus ojos de Tory Burch

Los tres estuches de sombras.

Y sigo con las novedades en cosméticos que veremos esta próxima temporada Primavera- Verano 2015.

Una de las agradables sorpresas es la expansión de la línea de cosméticos de Tory Burch. Ya habíamos visto antes de las fiestas sus novedades en cosméticos que incluían polvos, labiales, jabones y fragancias (puedes verlos aquí).

Pues ahora, la marca se expande y presenta una colección de sombras con todo el toque de la diseñadora que se distingue por combinar muy acertadamente un look preppy con un estilo bohemio, manteniendo siempre la elegancia.

Con el concepto “menos es más”, la firma lanza tres paletas de color en la que puedes lograr un look que te dará un acabado muy pulido que puedes llevar desde lo chic hasta lo glam.

“La sombra de ojos es una forma fácil de añadir elegancia a cualquier look”, asegura la diseñadora que cada vez expande más su emporio.

Los tres estuches que puedes conseguir son los siguientes:

PAS DU TOUT:

FY15_EyePalette_Pans_PasduTout_PR

Es un compacto en tonos neutrales, bronces y rosas para un aspecto clásico y tomboy-chic natural y sin esfuerzo. La paleta incluye sombras de ojos en Gamine (Mate marfil natural), Menagerie (rosa de cobre), Beau (oro violeta), de Paillette (bronce metálico), Jolie Laide (brillante marrón chocolate negro), Au Contraire (negro mate).

 

CAT’S MEOW:

Cat's MeowSon sombras que evocan un glamour sencillo y fácil sin caer en exageraciones. Taupes radiantes, grises profundos y azul-violetas ayudan a crear el smokey eye perfecto, para el día o la noche. La paleta incluye sombras de ojos en Hint (camellos bronceado), Smokey Slipper (oro marrón espresso), Medianoche (profundidad marina), Tawny (taupe radiante), Stone Cold (gris brillante), Magpie (iridiscente azul-violeta).

 

CATCH

Catch
Con sus tonos florales, esta paleta derrocha femeneidad. Rosas y melocotón, malvas suaves, con un pop vibrante de color azul. La paleta incluye sombras de ojos Wild Card (berenjena dorada), Folly (mate), Blushing (luminoso color rosa), Little Bit (brillantes tonos de melocotón), Morning Glory (lavanda iridiscente), Evil Eye (azul vibrante).

 

Cada paleta contiene seis sombras, un espejo, un cepillo de doble composición y una guía de instrucciones para lograr dos looks diferentes.

Las sombras de ojos de Tory Burch están ya disponibles, a partir de este febrero 2015, en Boutiques de Tory Burch a nivel nacional y toryburch.com por $60 dólares.

Y aquí te dejo una fotogalería para que veas los productos a detalle.