Dónde ver Miss Universo este domingo / Where you can watch Miss Universe this Sunday

Este post está realizado en colaboración con KloudTV. Las opiniones expresadas aquí son de mi autoría.

–> Si deseas ver Miss Universo este domingo, no necesitas suscripción de cable, haz click aquí para por unos cuantos dólares disfrutar de este evento en tu hogar.

Por alguna razón existe una a atracción a los reinados y concursos de belleza, especialmente en nuestros países de Latinoamérica. Conozco familias que se reúnen para ver el certamen y apoyar a la representante de su país cual si se tratara de la Copa del Mundo.

Y si me preguntan a mí, ¡vaya que he visto certámenes de este tipo en mi vida! Ya sea por trabajo o por mera diversión.

Recientemente Cristina, mejor conocida como Queen Tina, conoció a Miss Florida y sin preguntar más corrió a sus brazos a tomarse una foto con ella. ¿Por qué? No me pregunten. Quizás por la misma razón por la que yo caminaba subida en mis zapatos de tacón de juguete y vestida solamente en mi bikini de florecitas a los 4 años jugando a que era Miss Universo.

Ahora que NBC/Telemundo ya no va a transmitir más el certamen, que Univisión en solidaridad con todos los mexicanos por las declaraciones de Donald Trump canceló la transmisión en español, y que finalmente se terminó vendiendo la compañía a WME/IMG, el certamen quedó en el aire en el mundo latino y muy pocos estaban al tanto de que ya se realiza ¡este domingo!

El concurso será transmitido en HD por Azteca América en Estados Unidos, sin embargo, éste no es un canal que esté incluído en muchos paquetes de cable.

Afortunadamente KloudTV lo tiene disponible dentro de su paquete Canales Mexicanos, por sólo $3 al mes más una cuota de $2 dólares. También se puede obtener por medio de una prueba de 7 días.

Así es que este domingo 20 de diciembre a las 7pm ET/ 4pmPT ve Miss Universo por Kloud TV. De hecho, lo puedes ver desde la comodidad de tu teléfono.

Aza_MissUni15_1200x628_Dic15

I partnered with KloudTV  for this post, however all opinions expressed are my own.

–> If you want to see Miss Universo this Sunday, you don’t need to be suscribed to any cable suscription, click here so with few dollars you can enjoy the event in your home or telephone.