

Y es que después de visitar este maravilloso museo, no me queda duda de que todos los niños de esta ciudad deberían tener la experiencia de estar en él al menos una vez en su vida.
Provenientes de la industria farmacéutica, el Dr. Phillip Frost y su esposa Patricia donaron la generosa cantidad de $45 millones de dólares para construir este impresionante edificio que cuenta con un enorme acuario que ocupa varios pisos de la estructura arquitectónica.
Aunque tengo que confesar que no lo he visto por completo, ya que Guillermo, de 2 años, lo único que quería era observar los peces en el maravilloso acuario, esta experiencia me bastó para decidir que quiero comprar una membresía para la familia y poder visitarlo muchas veces más durante el año.
Pero no sólo el acuario y su gran variedad de peces llamaron la atención de mi pequeñín que apenas empieza a hablar, la impresionante película que vimos juntos en el planetario lo llevó a su primer viaje por el espacio, en donde yo pude aprender más sobre nuestro sistema solar y Guillermo abrir su mente a la primera experiencia de ver la Tierra desde el espacio.
Salí tan inspirada del museo, que ya me propuse que mis regalos de cumpleaños de los amiguitos de mis hijos serán visitas a éste, pues así como Target, yo también quiero que todos los niños cercanos a mí puedan vivir esta maravillosa experiencia.
Si estás en Miami no puedes dejar de visitarlo, y si vienes de paseo tampoco. Visita aquí su sitio web para más información.
Y mientras tanto, disfruta de estas imágenes que logré captar en este impresionante lugar.