

Y es que después de visitar este maravilloso museo, no me queda duda de que todos los niños de esta ciudad deberían tener la experiencia de estar en él al menos una vez en su vida.
Provenientes de la industria farmacéutica, el Dr. Phillip Frost y su esposa Patricia donaron la generosa cantidad de $45 millones de dólares para construir este impresionante edificio que cuenta con un enorme acuario que ocupa varios pisos de la estructura arquitectónica.
Aunque tengo que confesar que no lo he visto por completo, ya que Guillermo, de 2 años, lo único que quería era observar los peces en el maravilloso acuario, esta experiencia me bastó para decidir que quiero comprar una membresía para la familia y poder visitarlo muchas veces más durante el año.
Pero no sólo el acuario y su gran variedad de peces llamaron la atención de mi pequeñín que apenas empieza a hablar, la impresionante película que vimos juntos en el planetario lo llevó a su primer viaje por el espacio, en donde yo pude aprender más sobre nuestro sistema solar y Guillermo abrir su mente a la primera experiencia de ver la Tierra desde el espacio.
Salí tan inspirada del museo, que ya me propuse que mis regalos de cumpleaños de los amiguitos de mis hijos serán visitas a éste, pues así como Target, yo también quiero que todos los niños cercanos a mí puedan vivir esta maravillosa experiencia.
Si estás en Miami no puedes dejar de visitarlo, y si vienes de paseo tampoco. Visita aquí su sitio web para más información.
Y mientras tanto, disfruta de estas imágenes que logré captar en este impresionante lugar.
Reader Comments
¡Impresionante! Siempre es un agasajo leerte.
¡Muchas gracias por compartirlo!
Abrazos
¡Gracias, Leo!
[…] a través de Frost Museum of Science: El museo que Miami merecía — Mami Glammy […]
[…] in Miami you want them to take the most advantage of all the activities that the city has to offer. The Frost Museum of Science or The Fairchild Botanical Garden are just two of our […]
Impresionante. No sabia de este museo. Tremendo edificio y las imágenes que has compartido son preciosas. Anotando para ir.
¡Es una preciosidad! Súper lindo y formativo. Y el planetario es de lo más impresionante.
Mira al Gui! La proxima vez que vayas avisame, que aun no lo conozco!
¡Sí! Tenemos que ir, Enri.
Ya yo fui con mis chiquitos y es una maravilla!! Ellos lo disfrutaron al máximo!!
¿Verdad que sí? Es uno de mis museos preferidos.
Me encantan los museos y ese se ve sensacional. Cuando esté en Miami tendré que ir a visitarlo.
¡Sí! No te lo pierdas. 🙂
Qué lugar tan bonito y divertido. Pero lo que más me gustó fueron las fotos. Tu hijo tan bello!
¡Mil gracias! Guillermo lo gozó.
Mira que lugar más lindo. Cuando mis hijos eran pequeños visitabamos lugares así, me encantaba ver sus caritas de asombro con todo lo nuevo que veían.
Es un lugar recomendadísimo para visitar en verano.