Cuida el planeta y deja de usar toallitas para limpiar tu cara

Ahora que tengo más tiempo para cuidar de mi cutis, he decidido usar un cepillo eléctrico en lugar de toallitas por varias razones:

  1. Es la opción más ecológica: ¿Saben cuántas toallitas y algodones puede gastar una mujer en un mes? No quiero ni imaginarme las que se gastan en un año.
  2. Limpia a fondo tu cutis: Siempre he sido fan de los cepillos eléctricos, pero tengo que confesar que desde que tuve a mi segundo hijo y empecé a trabajar de tiempo completo el cuidado de mi cara dejó de ser una prioridad. No te quiero ni decir todos los problemas que he tenido con el acné. Cuando lo usaba a diario mi cutis estaba radiante.
  3. Ahora hay una gran variedad de cepillos inteligentes: Te va a sorprender todos los que puedes encontrar en el mercado. En lo personal yo prefiero uno que me regalaron, el cepillo Mia Smart de Clarisonic.
Cepillo Mia Smart de Clarisonic, el mejor para cuidar tu cutis y prevenir brotes.
Cepillo Mia Smart de Clarisonic

Desde que tengo mi cepillo Mia Smart de Clarisonic estoy realmente sorprendida de lo mucho que ha avanzado la tecnología. Desde mi primer cepillo eléctrico he estado usando la marca Clarisonic.

¡Hasta tiene una app!

Para empezar viene con una app con el que puedes bajar. Aquí sincronizas tu cepillo a tu teléfono. Te pedirán el modelo y número de lote para saber exactamente cual es tu cepillo. También te hacen un examen de tu piel para que sepas cuál es la rutina que necesitas. El cepillo te ofrece tres rutinas distintas. Por último, puedes programar alarmas para que jamás olvides seguir tu rutina de limpieza con tu cepillo Mia Smart de Clarisonic

Te dejo aquí algunos tips para que uses tu cepillo electrico:

  1. No escatimes en el precio y compra un buen cepillo: La calidad del cepillo hace realmente toda una diferencia. No gastes en un cepillo barato, sólo tirarás tu dinero a la basura.
  2. Mantén tu cepillo siempre limpio: Una vez a la semana remueve la cabeza de tu cepillo. Lávala con agua limpia y jabón.
  3. Cambia la cabeza de tu cepillo cada tres meses: Así como cambias tu cepillo de dientes, es importante que cambies la cabeza del cepillo por una nueva. Así obtendrás los mayores beneficios.
  4. Utiliza tu cepillo Mia Smart de Clarisonic para quitarte las mascarillas: Por lo general todas nos quitamos las mascarillas sólo con agua y jabón. Sin embargo, si usas tu cepillo los resultados serán aún mejor porque no quedarán residuos.

Ana Cristina Enríquez

Periodista, productora, blogger.

Reader Comments

  1. Enriqueta Lemoine

    ¡Esto sí es verdad que es lo máximo! Yo también soy fan de los cepillos para la cara, pero uso uno manual. Este se ve de lujo y tu estas ¡bellísima! Gracias por ponerme al día con la ultima tecnología para cuidar la piel del rostro.

  2. piloncilloyvainilla

    Eso está de lujo! Me gusta hasta para mis hijos y yo checar por el app que tan es cierto que se lavn la cara… jajajja. Gracias por la recomendacón.

    • Ana Cristina Enríquez

      El cepillo lo que tiene es que le puedes cambiar la cabeza cada tres meses, así es que siempre obtienes una limpieza absoluta.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: