Rachel Hollis es la amiga que todas quisiéramos tener

Entrevista con la autora y bloguera Rachel Hollis

Rachel Hollis es la amiga que todas quisiéramos tener. La muestra son sus dos exitosos libros. No sólo te anima a lograr tus metas y ser mejor persona con su blog, redes sociales, conferencias motivacionales y libros. Rachel Hollis te da la sensación de que la conoces desde siempre cuando estás sentada frente a ella. Quizás sea esto lo que haya hecho que sus últimos dos libros hayan tenido tanto éxito. Amiga, lávate esa cara y Amiga, deja de disculparte son toda una introspección de la autora que te motivan a ser tu mejor versión

Creo que podemos cambiar al mundo. No obstante, antes tenemos que dejar de vivir con temor a ser juzgadas por quienes somos.

Rachel Hollis

Amiga, lávate esa cara

Rachel Hollis aborda todos esos temas que quisieras abordar con una verdadera amiga. La autora explora en su primer best-seller las mentiras que diariamente nos contamos las mujeres desde su punto de vista muy personal. Desde ser mala en el sexo, que “no” es la respuesta final, y que no somos buenas mamás. Este introspectivo libro, escrito en primera persona, te conecta inmediatamente con ella.

Amiga, deja de disculparte

Rachel Hollis aborda en su último libro todas las excusas que tenemos para no lograr lo que queremos en la vida. Excusa por excusa, Rachel nos dice que no es verdad que no tienes tiempo, que no debes tenerle terror al fracaso, o que no debe importarte lo que piense la gente de ti.

Pero no sólo eso, en Amiga, deja de disculparte, Rachel Hollis comparte las conductas que la han llevado a ser una joven mamá con todo el éxito que muchas aspiramos a tener. Te dice que dejes de pedir permiso, que escojas tu sueño y que abraces tu ambición.

Rachel Hollis es la amiga que todas quisiéramos tener

Después de compartir las conductas que te llevarán a alcanzar tus metas, Rachel Hollis te dice cuáles son esas habilidades que debes adquirir. Así es que no te quedes con los brazos cruzados compra al menos su primer libro y prepárate a ser la mujer que siempre has querido ser.

Ana Cristina Enríquez

Periodista, productora, blogger.

Reader Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: