¡Refresca tu piel este verano!

¡Refresca tu piel este verano! Mi piel dista mucho de ser perfecta. En mi cutis tengo desde puntos rojos, brotes y a veces hasta algo de rosácea.

En verdad admiro a las mujeres que tienen un cutis maravilloso. Sin embargo, mi realidad está muy lejos de la de Gwyneth Paltrow que puede presumir el cutis perfecto para retratarse sin maquillaje y sin filtros. Yo no tengo ni el tiempo ni el presupuesto para visitar frecuentemente al dermatólogo. Así es que tengo que limitarme a productos que se usan en casa.

Refresca tu piel este verano con una simple rutina de belleza.

Primero, exfolia tu cutis

Ya les había contado que soy fanática del cepillo Mia Smart de Clarisonic. Bien pues este cepillo tiene distintas cabezas que sirven para distintos objetivos, uno de ellos es exfoliar. Viviendo en Miami, en el verano mi piel tiende a sudar más, por lo que es indispensable para mí deshacerme de esas células muertas. Para esto me encanta utilizar este aditamento tres veces por semana.

El cepillo Mia Smart de Clarisonic tiene una cabeza para exfoliar.

¡Refresca tu piel este verano!

Este pequeño ritual que no te toma más de 10 minutos se complementa maravillosamente con la mascarila Mint Chip Mania de Bliss. Refresca tu piel este verano con esta mascarilla con muchísima textura que se recomienda usar tres veces por semana.

Si sientes tu piel irritada, esta refrescante mascarilla te calma de inmediato cualquier tipo de brote o irritación. Tiene ingredientes naturales como el Aloe Vera, que calma y humecta sin tapar los poros. El extracto de hoja de menta te ayuda a refrescar tu piel. La crema de carité es rica en vitamina E y te ayuda a combatir la resequedad. Y la bentonita, que se produce a partir de cenizas volcánicas es altamente absorbente y ayuda a eliminar toxinas y aceites en la piel.

La mascarilla mint chip mania de bliss dejará tu cutis súper fresco.

Así es que este verano, consiente y refresca tu piel con esta sencilla y económica rutina.

Posts Tagged with… ,

Ana Cristina Enríquez

Periodista, productora, blogger.

Reader Comments

  1. Enriqueta Lemoine

    Le tengo muchas ganas a ese cepillito… y ahora quiero probar esa mascarilla de menta… hagamos una tarde de spa casero Anita!

  2. Melba

    *****Excelente!!!!! yo estoy de acuerdo con Enriqueta, hay que organizar una tarde de spa casero. Esa crema debe ser estupenda, me imagino la frescura de la menta en mi rostro!!!!

  3. Zol

    Hola, me gusta mucho el cepillo sobre todo por que no tiene cerdas sino e smas bien como goma asi que maltrata la piel menos x asi decirlo. no?

    • Ana Cristina Enríquez

      El cepillo de goma es excelente para exfoliar, pero lo que más me gusta es que es súper duradero. Se puede lavar fácilmente. Los de cerdas duran menos.

  4. Valentina

    La verdad es que yo debería exfoliar mi piel más a menudo. Gracias por la recomendación del cepillo y la mascarilla.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: