Todos tenemos una opinión sobre Harry y Meghan

¿Tienes una opinión sobre Harry y Meghan? Definitivamente, todos la tenemos. Desde que los Duques de Sussex contrajeron matrimonio, todo el mundo habló de su boda, de su vestido, de su maquillaje, de lo guapo que es el príncipe… Ahora que decidieron distanciarse, de una manera muy de acorde a nuestros tiempos, pero que causó toda una controversia, las opiniones se multiplicaron. Después de todo, ¿quién no se siente atraído por este fascinante mundo que es la realeza?

Hace unos días me llamaron de CNN en español. Anteriormente había estado ahí para hablar sobre alfombras rojas y moda, pero hacía años que no me llamaban. Al otro lado del teléfono una mujer muy amable me dijo: “me dicen que eres experta en realeza” ¿Experta en realeza, yo? La verdad, es que haciendo la cuenta de los años que he trabajado en los medios y considerando que el día que murió Lady Di, yo estaba en la redacción de un periódico en la sección a cargo de su cobertura, podemos decir que el tiempo me ha convertido en una experta en el tema.

Tengo una opinión sobre Harry y Meghan, eso sin duda, le dije. Y le di un breve repaso del ángulo sobre el cual yo podría hablar con autoridad, que es el de la evolución de los medios y las redes sociales. Así como éstos han alcanzado a la realeza. Bien, pues aquí les dejo mi opinión sobre Harry y Meghan, y sobre el valiente acto que los dejará para siempre en un lugar muy importante en la historia de todas las monarquías del mundo.

Circunstancias singulares incitan la salida de Harry y Meghan de la monarquía

Opinión sobre Harry y Meghan en el programa de Camilo en CNN en español

Puedes ver este segmento aquí: https://cnnespanol.cnn.com/video/meghan-enrique-duque-duquesa-prensa-heredero-cnnee-camilo/

¿El Comienzo de una monarquía moderna?

Opinión sobre Harry y Meghan Markle en el programa de Camilo en CNN en español

Puedes ver este segmento aquí –> https://cnnespanol.cnn.com/video/realeza-britanica-meghan-harry-evolucion-ana-cristina-enriquez-camilo-cnnee/

Agradezco mucho a Camilo por la invitación a su interesante programa que duró toda una hora, que se nos pasó volando. Al final no podía faltar la foto que nos tomamos en el green room de los estudios de CNN en español en Miami, junto con mi colega Natalia Gómez, de Hola! TV. ¡Gracias, Camilo!

Los periodistas Ana Cristina Enríquez, Camilo Egaña y Natalia Gómez en los estudios de CNN en español.

Posts Tagged with… , , ,

Ana Cristina Enríquez

Periodista, productora, blogger.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: