Los aceites esenciales y difusores Saje han sido un verdadero recurso de relajación para mi familia durante este tiempo de confinamiento.
Desde hace ya tiempo me había sentido atraída por los aceites esenciales, pero no me había animado a probarlos porque, con los que conocía, necesitaba comprometerme de alguna manera a algún tipo de suscripción. Fue así como empecé con Saje, que me parece mucho más fácil de comprar mediante su sitio web, sin tener que sacrificar calidad.
En este momento de la vida, en el que uno pasa tanto tiempo en casa, los difusores y los aceites esenciales se han convertido en un artículo de primera necesidad en mi casa, pues no sólo nos ayudan a conservar un ambiente más agradable, sino que mis hijos ya me los piden para regular su estado de ánimo.

Especialmente Guillermo, que se ha vuelto todo un experto en ejercicios de respiración desde que en su colegio, Mountain West Montessori, de El Paso (nosotros estamos en su programa en línea), empezaron a enviarnos videos con diferentes ejercicios de respiración que han resultado un éxito. Así es que el incluir los aceites esenciales y difusores Saje para respirar ha sido clave.
Los ejercicios de respiración guiados por Natalia Bennett, directora del Montessori, no sólo nos han ayudado tanto a mí como a Guillermo a traer más paz y calma a nuestras vidas, sino que es algo que compartimos Guillermo y yo, y que hacemos en conjunto para tranquilizarnos y abrir espacio a la meditación.

Guillermo tiene sus esencias favoritas, y según su estado de ánimo las elige, ya sea para respirar o para dormirse. Los difusores de Saje han sido también una herramienta buenísima, que van mucho más allá de mantener la casa aromatizada. Guillermo tiene uno hermosísimo de estrellitas en su cuarto, que él mismo llena de agua con unas gotas de aceite para conciliar el sueño, y yo tengo el Aroma Om White en mi cuarto, mientras que el Saje Aroma Rise (que ya muy pronto saldrán a la venta en Desert Rose y Pistachio) está en la sala.

Como te contaba, en el cuarto de Guillermo tenemos uno con estrellitas que es el que utiliza para dormirse. Tiene la gran ventaja de que puedes ajustar la intensidad de la luz. El Aroma Light passive es de edición limitada y estuvo a la venta la Navidad pasada, pero a nosotros nos gustó tanto, que ya es parte del mobiliario del cuarto de Guillermo, quien se duerme junto al difusor con una hermosa vista a la ciudad.

Y no se me puede pasar otro de los productos de Saje que he probado y que simplemente me encanta: Las velas. Recientemente me enviaron la vela Tantra, y su calidad, como era de esperarse después de haber probado sus difusores y aceites esenciales, es excepcional. Si lo que quieres es alejar malos olores o poner un toque más contundente en el ambiente, esta vela es ideal.

Y bueno, todavía me quedan varios productos por probar. Si tú eres nueva en el mundo de los aceites esenciales y, como yo, no te has animado a probarlos por miedo a encontrarte con un producto de mala calidad o tener que comprometerte con cientos de dólares, te recomiendo ampliamente la marca Saje. Estoy segura de que no te arrepentirás.